Image by Priscilla Du Preez
miniterio de la mujer verbo de Dios-01.p

Misión
Llamadas a amar, glorificar, y obedecer a Dios a través de nuestra unidad, impactando las vidas de las mujeres mediante el poder transformador del evangelio de Jesucristo, que habrá de convertirlas en agentes de cambio integral, para las generaciones presentes y futuras.

Nuestra visión
Dignificar, capacitar y transformar a la mujer a través del amor, la verdad y el poder De Dios, para que alcance la plenitud de su nueva vida en Cristo.

Entrar >
Libro de lectura para niños en el parque
IGLESIA INFANTIL VDDB_Mesa de trabajo 1.

Misión:

Transmitir con calidad y calidez los valores cristiano a nuestra niñez, para que sea una generación que produzca los cambios necesarios a esta sociedad.

Instruirlos de manera integral a tener una relación armoniosa con su creador y de esa manera prepararlos y capacitarlos para hacer frente a los desafíos que le presenta el presente siglo.

Orientarlos en el desarrollo de los dones y talentos que cada uno ha recibido, honrando a Dios a travez del servicio a sus semejantes.

Vision:

Lograr ganar y discipular los niños con el objetivo de que puedan atraer a otros al Señor.

Integrar nuestra niñez de manera efectiva y fortalecer asi la Iglesia infantil.

Estudiantes universitarios en vacaciones
barcelona_Mesa de trabajo 1.png

Misión:

Es alcanzar a toda la generación de pre-adolescentes, adolescentes y jóvenes e incluirlas para el cumplimiento y la instrucción de sembrar la palabra de Dios en sus corazones con el objetivo de proclamar el evangelio y ganar almas para Cristo, amparados en el versículo bíblico de Deuteronomio 6:6-7.

Visión:

Comprometernos cómo iglesia trabajar con amor  esmero y dedicación, guiados por el espíritu santo en  unión y compañerismo para instruir, discipular y preparar a las nuevas generaciones para que la palabra de Dios sea expandida con responsabilidad y de esta manera el joven pueda limpiar su camino,
Salmos 119:9

Dos hombres, pesca
hombres de valor verbo de dios barcelona

Retomamos nuestra posición en Cristo como hombres del reino, rescatamos los valores establecidos en la palabra de Dios, ministrando en primer lugar a El como nuestro salvador, a nuestra familia, nuestra Iglesia y nuestra comunidad.